Con una celebración eucarística en la que participaron alumnos, padres de familia, amigos, acompañantes, docentes y directivos docentes, se llevó a cabo la celebración del Día de Santateresita del Niño Jesús.

Inicialmente se realizó la procesión acompañada por la Banda Show Santa Teresita. Adicionalmente y como se ha hecho durante años, se realizaron las primeras comuniones y confirmaciones de niños y jovenes que se habían preparado con anterioridad para el evento.

Al finalizar, la asociación de padres de familia del colegio se unio con un compartir para los alumnos y cuerpo docente de la institución.

Agradecemos a toda nuestra comunidad Teresiana por el acompañamiento y la unión en este día tan especial.

Lo invitamos a ver la galería de imágenes del evento dando clic aquí