Universidad Nacional de Colombia abrirá  proceso de admisión a pregrado para el 2020-1  a partir del 15 de julio

Arauca, 15 de julio  de 2019-Agencia de Noticias UN- La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa a la comunidad de la región de la Orinoquia que a partir del 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2019, estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2020– 1.

Los interesados en presentar el examen de admisión programado para el 15 de septiembre podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $110.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez haya adquirido el PIN, el aspirante debe ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.codar clic en la pestaña Pregrado y realizar la inscripción en línea.

Los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samore y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el departamento del Meta, podrán aspirar a un cupo en uno de los 75 programas curriculares que ofrece la U.N. Sede Orinoquia a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama).

Mayores informes en la página www.admisiones.unal.edu.co  y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensiones 83000 - 29712

Tomado de:

Divulgación Académica y Cultural