El día de hoy se realizará en toda la jornada escolar la elección del personero estudiantil en la que participaran todos nuestros estudiantes haciendo uso del derecho a elegir a su representante. Cabe destacar que dichas elecciones se realizará con la ayuda de la plataforma online, la cual permitirá autenticar los votantes y guardar en una base de datos el candidato elegido, para finalmente arrojar de forma automática los resultados de las elecciones.
Con esto, nuestra Institución Educativa muestra su gran interés en fortalecer la democracia y el gobierno escolar desde las aulas de clase, haciendo uso de la tecnología e incentivando a nuestros futuros ciudadanos para que aprendan a escuchar y elegir a los mejores.