En la tarde de hoy se realizó la celebración eucarística en la que nuestros estudiantes recrearon la última cena con nuestro señor Jesucristo. Recibieron la palabra del señor por nuestro sacerdote de la parroquia Santa Teresita y se presentaron las ofrendas y el compartir de cada grado para las personas que más lo necesita.


Esperamos que esta semana santa sea de reflexión y acercamiento a Dios, así como permitir el disfrute en familia de toda nuestra comunidad educativa, permitiendonos recargar nuevas energías para un pronto regreso a clases.

semana santa

El día de ayer se dio cita en la plazoleta de la alcaldía municipal toda nuestra comunidad educativa Santa Teresita, para presenciar y participar activamente de la inauguración de los juegos intramurales 2019. Al evento asistieron padres de familia, allegados a la institución, docentes, directivos docentes y comunidad aledaña. Agradecemos a todos los que confian en nuestra grande labor para educar y cultivar en nuestros niños y jóvenes el espiritu deportivo.

Para ver las imágnes y videos del evento, puede visitar la fan page de nuestra institución.

link: @santateresitaarauca

 

En todas las sedes de nuestra institución educativa, hoy se celebró y se enseñó a nuestros estudiantes la importancia que tiene el agua para la vida en el planeta. Es hora de tomar conciencia y ahorrar este preciado liquido para que más seres vivos puedan suplirse de él. Como institución nos unimos al Día Mundial del Agua.

Hoy 6 de Marzo de 2019, se dió inicio a la cuaresma en todas las sedes de nuestra institución educativa. Se vivieron momentos de reflexión y oración en preparación de la semana mayor.

Adicionalmente, se dio el debate de los estudiantes representantes a la personería del colegio para el año lectivo 2019. En este momento, los aspirantes respondieron las preguntas formuladas por todos los alumnos de sexto a undécimo grado. Mañana jueves será el día en que los estudiantes voten por el candidato de su preferencia. Como institución Apoyamos la Democracia.

La institución Educativa Santa Teresita realizó el día 8 de febrero la izada de bandera en la que presentó a los alumnos del grado 11 como la promoción 2019, dentro de ella se realizó el lanzamiento del proyecto de vida y comité litúrgico.

Deseamos que todas las metas de nuestra institución sean el mayor logro al finalizar el año académico. Siempre de la mano de Dios y con protección de nuestra patrona, Santa Teresita del Niño Jesús .